En Villa del Rosario fueron recuperadas dos motocicletas


Resultado de los operativos de control, revisión documental y solicitud de antecedentes judiciales, realizados por personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se logró en el municipio de Villa del Rosario, la recuperación de dos motocicletas colombianas reportadas como hurtadas.

En uno de los procedimientos realizados en la trocha Campo Verde, vía al Corregimiento Boconó, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico recuperó la motocicleta marca Auteco Bóxer, color gris, de placas XGT-51, avaluada en $3.500.000.

Los uniformados encontraron el automotor abandonado y al realizar la solicitud de antecedentes judiciales a través del Centro Automático de Despacho (CAD) de la Mecuc, se estableció que el automotor se encuentra requerido por el delito de hurto, según denuncia penal instaurada el pasado 26 de enero ante la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Mecuc.

Entre tanto, en la carrera once entre las calles sexta y séptima del barrio Gramalote, personal de la Estación de Policía de Villa del Rosario recuperó una motocicleta marca Yamaha T115, color blanco, de placas JHW-19C, la cual se encuentra solicitada por hurto desde el 03 de marzo del año 2014, según denuncia instaurada en la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). 


Las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de Villa del Rosario y la Fiscalía de Estructura y Apoyo de Cúcuta.

0 Realice Su comentario Aquí: