Villa del Rosario participará de la Liga Nacional de Baloncesto


Este sábado en el Coliseo cubierto de la Unidad Deportiva Zona Norte ubicado en el Municipio de Sabaneta (Antioquia) comenzará oficialmente la Liga Nacional de Baloncesto –LNB- 2015, la temporada arranca este sábado 3 a las 4:30 p.m. con el juego entre Eagles vs Paisas, seguido a las 6:30 p.m. del encuentro Sabaneta vs Tecnológico de Antioquia, equipos que se volverán a enfrentar al siguiente día, domingo 4 de octubre a partir de las 3:00p.m.

La idea de la Liga Nacional de Baloncesto –LNB- es incentivar el progreso de los jóvenes talentos colombianos mediante una plataforma de entretenimiento, responsabilidad social y desarrollo económico a través de una competencia de baloncesto de primera división de colombianos para colombianos, una Liga de criollos, que genere oportunidades de progreso a nuestros jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes del baloncesto colombiano como contribución a la construcción de una patria Equitativa, Justa y en Paz.

Los partidos se jugarán en simultanea nacional, sábados y domingos, dos juegos cada día. Este modelo brinda un mayor espectáculo a los asistentes y facilita el acompañamiento de los familiares y allegados a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de los equipos participantes contribuyendo al desarrollo personal de los jugadores quienes podrán desarrollar entre semana sus actividades normales de estudio, trabajo y entrenamiento.

La LNB principia con 12 equipos clasificados en tres zonas del país, cada una con cuatro equipos. Toda la información sobre los equipos, calendario, resultados y estadísticas se pueden consultar en la web www.lnb.com.co

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ESTO ES GRACIAS A LA GESTIÓN DE PEPE, LOS TRAEMOS LOCOS OMEEE

Anónimo dijo...

Hay que recordarle a este estúpido y detestable "Pepista", que Pepe Grillo no tiene nada que ver con la participación de Villaros en la Liga Nacional de Baloncesto, esto se debe en gran medida a la gestión y buenos oficios del entrenador deportivo Diego Hernández Ragua.

Ni más faltaba que estos ineptos y faltos de ideas se quieran llevar los méritos, en lo que bien podría denominarse -Triunfos Robados-.

Anónimo dijo...

La Pepegamineria no se hace esperar en esta campaña NO respeta nada ni la Virgen ni al Padre ni la iglesia, esta Campaña se ha caracterizado por irrespetar,fue el PUNTO NEGRO en esta integración que el Padre Eloy quiso hacer muy bien por el Padre. LA PEPEGAMINERIA a todas las personas que no votan con ellos le faltando-le al respeto y a un familiar del Dr. Octavio Martinez por parte de Caballo viejo, le quedo GRANDE llevar las banderas del partido Liberal por que es un Lider MEDIOCRE E INEPTO creo que el Dr. Octavio estara revolcandose en su Tumba al ver en lo que le convirtió su Partido este personaje es tanto el resentimiento y las ansias de poder de estos gamines que no les importa pasar por encima de la gente que anteriormente voto con Eugenio y estuvieron por mucho tiempo militando en el Partido Liberal..y mas aun este personaje que si le ha sacado bastante mermelada para el y su familia...igual al Pepe Grillo que ultimamente trabajo en la Gobernacion 3 años y lo que dejo fueron torcidos y malos manejos en esta Secretria. Señores Rosariences voten por la mejor propuesta PABLO mARIÑO UN JOVEN SERIO Y RESPONSABLE...NO CREO QUE ESTE pABLO mARIÑO SE UNA CON LA CAMPAÑA NEFASTA DE MOGOLLON NI CON GAMINERIA DE PEPE GRILLO, LOS CABALLEROS SE JUNTAS LO VEMOS HACIENDO TRABAJO CON EL DR. MAURICIO FRANCO QUE HACEN UN DUO PARA EL PROGRESO DE VILLA DEL ROSOARIO..

Anónimo dijo...

PEPE LO UNICO QUE GESTIONA ES LA PLATICA CON LOS CARTELUOS Y LOS TORCIDOS DEL CONTRABANDO ESTE INEPTO QUE YA NI SALUDA YA SE CREE ALCALDE POBRE HOMBRE PRONTO EL PORRASO QUE SE VA LLEVAR VA HACER FUERTE POR INEPTO..YA LA CAMIONETA QUE ALQUILO LA TUVO QUE ENTREGAR POR FALTA DE PLATA Y LE DEBE A LA AVANZADA MAS DE 3 SEMANAS DE TRABAJO JOVENES DE AVANZADA COBREN PORQUE ESTE TIPO SE TIENE QUE IR DE VILLA DEL ROSARIO SI NO GANA PORQUE YA SE LO CANTARON, NO HAY PLATA QUE AGUANTE EN ESTA CAMPAÑA PORQUE LOS CACIQUES EL BOBO TUTO, EL CABALLO VIEJO, EL TONTARRON DE SANDRO DE AMERICA, EL PREPOTENTE DE GERSON RUIZ Y EL MISMO PEPE GRILLO COBRAN MENSUAL ENTRE 4 Y 5 MILLONES DE PESOS POR HACER BULLA Y ESO SALE DE LA PLATICA QUE LOS CARTELUOS (DINEROS OSCUROS PILAS PROCURADURIA) QUE SACAN PARA EL ALQUILER LOS SERVICIOS Y EL AGUARDIENTE QUE SE TOMAN PORQUE TAMBIEN ES LA CAMPAÑA DE LOS BORRACHOS ¿USTEDES SE IMAGINAN ESTOS PERSONAJES EN LA ALCALDIA??? QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS...VOTEN PERO VOTEN BIEN SEÑORES.

Anónimo dijo...

Traficantes de votos...La Campaña de Pepe Grillo tiene embobados a todo el Mundo..las Asambleas que lleva Pepe Grillo nos dan Risa Jajajajaja a Mejia el del Gobernador le prometio 15 votos..de donde.... a Camilo silva el ams estupido le ofrecio 20.000 votos jajajaja de donde... a Jhon Edison del Verde 15 votops jajajajaja de donde y remantado el MENTIRA MENTIROSA 10.000 VOTOS A CASTILLA DE CAMBIO RADICAL...y los peor es que estos estupidos personajes se las creen...jajajajaja de vainas saca 3000 votos para ellos...señores no sean tan ilusos LA CAMPAÑA DE PEPE RUIZ VA EN PICADA POR MENTIRAS, POR BORRACHOS, POR GAMINES ETEC. ETC...SEÑORES ASAMBLEISTAS DE DONDE LESA VA DAR PEPE VOTOS SI YA NO TIENE....ATERRICEN...POBRES BOBOS LES QUITO PLATICA Y ESA PLATICA SE PERDIO....JAJAJAJA...