Primeras ofertas laborales para deportados


La Asociación Nacional de Cafeteros ha ofertado 200 vacantes como opción de empleo para la población deportada de Venezuela. Así lo anunció el viceministro de Empleo y Pensiones, Luis Ernesto Gómez, al gobernador Edgar Díaz Contreras, en la reunión sostenida por ambos en la Gobernación.

“El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, anunciaron 2.300 empleos para los centenares de colombianos deportados y retornados del vecino país. Por eso, estoy haciendo una supervisión directa de dónde, cómo y cuándo se están generando esos empleos y en qué empresas, para lograr que esto sea a la menor brevedad posible”, afirmó el Viceministro.

El Funcionario indicó que el Departamento para la Prosperidad Social, Ministerio de Trabajo, del Interior, la Unidad del Servicio de Empleo y el Sena, están trabajando para concretar las ofertas. En esto, señaló “la Gobernación ha jugado un rol determinante, ha propuesto actividades para el enganche laboral de los connacionales”.

0 Realice Su comentario Aquí: