Personeros estudiantiles de todo el departamento se reunirán en Cúcuta


El 4, 5 y 6 de agosto se cumplirá el X Encuentro Departamental de Personeros Escolares y Líderes Juveniles en el Parque del Agua de Cúcuta, dando cumplimiento a la carta política que establece, en su artículo 45, la participación activa de los jóvenes en los organismos encargados de su educación.

“Son tres días de integración para los 160 personeros y líderes juveniles que recibirán todas las atenciones, y disfrutarán del desarrollo de actividades lúdico-recreativas, además, de la capacitación con los diferentes funcionarios de la Gobernación para que resuelvan dudas y conozcan cómo marcha el Departamento” dijo Luddy Páez Ortega, Secretaría de Educación de Norte de Santander.

Añadió que “este encuentro es un compromiso del gobernador, Edgar Díaz Contreras con los jóvenes, pues para el mandatario es prioridad escucharlos y atender sus requerimientos. El año pasado los personeros le manifestaron la necesidad de laboratorios de química, física y ciencias naturales y se hizo la adjudicación de un contrato por $5,600 millones de pesos para la provisión de laboratorios para todas las instituciones educativas.”

0 Realice Su comentario Aquí: