En Villa del Rosario capturan a presunto estafador venezolano


Por irregularidades en el pasaporte se logró la captura de presunto líder de banda de estafadores venezolanos. 

La captura de Evaristo Bandrés Manamá se produjo en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, cuando las autoridades migratorias detectaron irregularidades en los sellos de su pasaporte al ingreso del país.

La sospecha fue corroborada por el grupo de documentólogos de Migración Colombia, quienes luego de revisar el documento lograron establecer que esta persona habría adulterado la fecha del sello de salida de su país para poder evadir las autoridades.

De esta manera, se pudo establecer que esta persona también era requerida a través de una Circular Roja de Interpol por las autoridades venezolanas, al parecer, por hacer parte de una banda dedicada a estafar mediante la venta de pasajes aéreos falsos.

Evaristo Bandrés Manamá viajaba en compañía de tres personas más, quienes huyeron hacia Venezuela siendo capturados minutos después por las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería- SAIME de Venezuela. Estas personas tenían en su poder 1.000 tiquetes aéreos electrónicos, avaluados en cerca de 30.000 dólares y serían presuntamente utilizados para el cobro de dólares oficiales.

Según las autoridades venezolanas, estas personas serán judicializadas por los delitos de estafa agravada continua, asociación para delinquir e ilícito cambiario. 

0 Realice Su comentario Aquí: