Alexander Merentes realizó brigada de salud en el Barrio Senderos de Paz


El líder cívico Alexander Merentes en compañía de su esposa continua con su proyecto político en el municipio de Villa del Rosario. En el barrio Senderos de Paz realizó brigada de salud acompañado del concejal Jóse Forero y la junta de acción comunal; a esta actividad asistieron niños y vecinos del sector.

"ES TIEMPO DE CREER en una política incluyente y participativa, que por medio de la renovación logremos recuperar la confianza en lo público".

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Bonito gesto, sin embargo les pregunto ¿Cuántas jornadas de salud realizó Merentes en 2012, 2013 y 2014?

Anónimo dijo...

interesante pregunta cuantas obras sociales realizaron todos los candidatos que aparecieron en este momento. yo apoyo a merentes y estuve con el en la organizacion de la marcha por la paz en el concurso de bandas. es una persona que si se ha preocupado por la seguridad del municipio...
ademas pregunten en juan frio quien se a acordado de celebrarles los dias especiales a los niños...
son solo unas pildoritas para que recuerden a merentes...

Daniel dijo...

Querido amigo no sea ingenuo menos mal usted estuvo en la marcha por la paz y el concurso de bandas pregúntele al señor Merentes cuanta utilidad le dejaron estos contraticos y quien era el testaferro nada mas y nada menos que el señor Pedro Murillo muy famoso aquí en la ciudad de Cúcuta. Y que no se le olvide que aún debe los almuerzos de la campaña pasada donde la señora Ines, le dejó ese jarabe para que pase sus pildoritas.

Anónimo dijo...

siiii porque no le preguntan a la profesora nelsy fuentes cuantos costaron los instrumentos musicales ahi que ver q la ignorancia es muy atrevida....

Daniel dijo...

Atrevido usted por que mete a la profesora Nelcy, ella solo recibio en donación de los articulos igual que las otras bandas. Deberia tener una copia del contratico si quiere pase por mi casa y le regalo una, los instrumentos los compro el testaferro pedro murillo quien iva en sociedad con Merentes y CJS. A tambien le tengo la copia del recibo de los almuerzos que le esta cobrando doña ines hace 3 años para que aproveche y le cancele de una vez.

Anónimo dijo...

Definitivamente estos politiqueros "No dar puntadas sin dedal", si le donaron los instrumentos a la profesora Nelsy y su banda musical, no los vengan a sacar en cara ahora.

Que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha.

Anónimo dijo...

ayyy danielito como le duele que se hagan cosas buenas por este municipio se nota que no es de aca.... seria bueno que publicara esos contratos haber donde aparece el sr merentes asi como lo afirma.... ahhh y si le nombre a la profesora es porque la admiramos y respetamos mucho y ella jamas se ha prestado para esas sinverguenzuras de las que ud si ha participado y a comido...El que las usa se las...