Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda se reunió con los comerciantes de la Mercatienda Municipal


Socios y vendedores de la Mercatienda Municipal de Villa del Rosario, invitaron y dialogaron con el Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda, con el objetivo de mirar soluciones urgentes tendientes a  rescatar de la crisis que esta sufriendo la plaza de mercado.

"ya las personas no vienen a comprar como hace años" 
Estas palabras son el común denominador entre todos los comerciantes. El Ingeniero Castañeda en conjunto de la junta directiva y su presidente Saul González y el líder comunal Ely Castro, realizarán una fuerte campaña publicitaria y capacitaciones en mercadeo con el objetivo de apoyar lo nuestro y crear conciencia que los precios y el servicio por parte de los vendedores son los mejores del municipio. Los vendedores y la junta directiva trabajaran de la mano del Ingeniero Castañeda y rescatar la plaza de mercado de los rosarienses.

Junta directiva de la Mercatienda de Villa del Rosario conformado por Ely Castro, Alicia Godoy Saul Gonzalez y Mary Luz Gutiérrez, se integran junto con su comunidad de la plaza de mercado al proyecto social del Ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda.

0 Realice Su comentario Aquí: