Tratan de descontextualizar la resolución sobre armas: Padrino López


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que sectores tratan de “descontextualizar” la resolución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) sobre el uso de armas de fuego en protestas, y afirmó que la misma está “ajustada a derecho”.

Durante la entrega de recursos y condecoraciones a efectivos de la institución, López dijo: “Se han dedicado a extraer y descontextualizar ese hermoso documento y a poner el relieve lo que está por fuera ese espíritu para generar zozobra“.

Sostuvo que a propósito de las protestas que se registraron en el primer trimestre del 2014, la Fanb se abocó a la revisión de la actuación de los efectivos militares en relación al orden público y garantía de la paz.

Aseguró que la Fanb ha avanzado en materia de Derechos Humanos y agregó que esta institución militar ha sido respetuosa, solidaria y coherente con los venezolanos.

Por otra parte, el ministro de para la Defensa criticó a los sectores que se “niegan a entender que Venezuela quiere vivir en paz” y afirmó que efectivamente hay oficiales desertores, los cuales fueron pasados a retiro o pidieron la baja hace 3 0 cuatro años, a propósito de las declaraciones de un capitán de corbeta y ex escolta de Diosdado Cabello quien lo vincula con el narcotráfico.

“A los sin rostro que están generando zozobra que se dejen de esas prácticas que generan desequilibrios y neurosis, es una campaña psicológica contra el pueblo de Venezuela”.

0 Realice Su comentario Aquí: