Sigue creciendo el apoyo al ingeniero Jesús "Tuto" Castañeda en Villa del Rosario


Sigue creciendo el apoyo al Ingeniero Jesús Alfonso Castañeda León en su proyecto de la Corporación Amor por Villa del Rosario. 

La compañía de transporte metropolitano y fronterizo, Empresa Corta Distancia, conformada entre empleados, conductores de la misma y el total de su junta directiva entre ellos el Dr. Marco Tulio Escalante Gerente, José Rolando Bateca Asesor Jurídico, Jorge Espinel Jefe de Personal y Carlos Leonardo Chacón Socio, vieron en el Ingeniero Castañeda, un rosariense 100%, la empresa Corta Distancia orgullo de los rosarienses, trabajara de la mano del Ingeniero  Castañeda y de esta manera conseguir el objetivo principal que es hacer de Villa del Rosario el mejor vividero del país. 

“Cada día son más familias, personas, asociaciones, cooperativas, gremios, empresas, micro empresarios, emprendedores, jóvenes, estudiantes, mujeres, entre otros. Que se adhieren a este proyecto que crece más y más, hoy en día los rosarienses, ya no creen en la política de la promesa, ya no tienen esa mentalidad, del mercado o la bolsa de cemento, eso ya se acabó, a las personas no hay que decirles mentiras y mucho menos jugar con el futuro de un municipio".

Seguiré visitando más familias y espero que me sigan escuchando, porque nuestro proyecto es totalmente diferente, es más social, más directo a los rosarienses y más humano. Desde este medio agradezco a la Empresa Corta Distancia y su gran familia que la conforma por su apoyo no solo a mi como Jesús Castañeda, si no a los miles de rosarienses que ya conforma esta gran familia, concluyó el dirigente cívico.

0 Realice Su comentario Aquí: