Cúcuta se quedará sin transporte público por paro de combustibles


Nueve mil vehículos dejaran de movilizarse por la frontera en las próximas horas. 

La ciudad de Cúcuta y el área metropolitana, se quedarán en las próximas horas sin servicio de transporte público, ante el paro que se promueve en esa zona del oriente del país.

Los empresarios del transporte público, buses, busetas y taxis, también se suman a la parálisis ante la falta de hidrocarburos para su parque automotor.

Alfonso Torres, gerente de Unibus, el gremio que representa a todo el sector dijo que "no nos explicamos cómo una situación tan grave como la que vivimos no tiene respuesta en la ciudad por nuestras autoridades y menos por el Gobierno Nacional que esta de espaldas a esta región".

Precisó el empresario que lamentablemente no hay otro mecanismo para ser escuchados y que esperan que la situación pueda superarse por los efectos económicos que les está causando.

"Nos preguntamos cómo quieren que se acabe el contrabando, que hayan procesos de chatarrización y nuevos sistemas de transporte si carecemos de lo elemental, el combustible para movernos" indicó.

Finalmente dijo que en ese sector, son más de 9.000 vehículos que pararán sus actividades a partir de las 12 de la noche de hoy.

0 Realice Su comentario Aquí: