¿Quién es el arquitecto Pablo Mariño?


Nació en Villa del Rosario, hijo de esta valiosa, histórica y apreciada tierra, arquitecto, especialista es gestión pública, ex becario JICA reajuste de tierras Japón. 

15 años vinculado a la administración pública y al ejercicio de la profesión. Sub Director área metropolitana de Bucaramanga y director encargado área metropolitana de Bucaramanga.
 

Contratista y consultor en ordenamiento territorial, gerente de la zona dos de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá y Precandidato del Centro Democrático la alcaldía de Villa del Rosario 

17 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es decir Nació en Villa del Rosario pero se fue y no conoce la realidad y necesidad de nuestro pueblo, osea puede ser llamado Paracaidista...

Anónimo dijo...

Con quien trabajo en bogota todo se debe decir no mentir es un aparecido dice ser amigo del pueblo y la verdad es un dedo parado falso engaño a fernando lo llevo como lider y lambio para q lo dejaran de precandidato es un nule trabajo con ellos en bogota y q diga si es mentira

Anónimo dijo...

Tal vez conoce mejor el Municipio q Cualquiera de los candidatos Actuales. Esta muy preparado y sabe de Administración pública, siempre adelante ni un paso atrás Arquitecto.

Anónimo dijo...

Gran persona, con mucho conocimiento y experiencia, quien quiere aplicar y retribuir esto a su municipio, del que nunca ha partido y en donde sus raices siempre han estado, hijo de la parada con gran sencibilidad social.

Anónimo dijo...

Tengo la oportunidad de conocer al arquitecto y se que es una persona integra y que para el lo mas importante es el sentido social. Adelante

Anónimo dijo...

Se gano solitico un espacio en el centro democratico, ante la ineptitud e incompetencia de los demas.

Anónimo dijo...

Respeto y tolerencia, todos los candidatos deben ser escuchados, lo importante son las propuestas que traen para nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Existen personas q no quieren un cambio para la region. Sr amigo de alviares muestre un mejor curriculum o presente el de su candidato q ni hablar sabe

Anónimo dijo...

Apoyo al sr mariño, creo que es la mejor hoja de vida de los candidatos con aspiraciones a la alcaldia.

Anónimo dijo...

Respeto y tolerencia, todos los candidatos deben ser escuchados, lo importante son las propuestas que traen para nuestro municipio.

Anónimo dijo...

De que sirve conocer la problematica y no querer acabarla? Qiue bien que haya salido de su ciudad, se preparo y regreso para trabajar por este municipio tan acabado por los politicos. Villa del Rosario se merece gente que marque la diferencia y si es Uribista mucho mejor.

Anónimo dijo...

hala tiene todo el derecho a postularse, si cumple con los requisitos...elegir y ser elegido.

entre mas opciones para villa del rosario, mejor.

Anónimo dijo...

Me parece interesante su hoja de vida, pienso que tiene conocimiento para engrandecer el Municipio de Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

Es una gran persona, nos criamos juntos en la parada, siempre lo he visto aqui a pesar de que se fue, pero se fue a prepararse y nunca nos ha abandonado. Comentarios fuera de lugar son para personas inescrupulosas que hacen daño, y asi quieren llegar a gobernar?. Nuestra parada esta con el arquitecto, y su familia que viven aqui en nuestro querido municipio.

Anónimo dijo...

es una buena opcion, tiene buena hoja de vida, una persona nueva, lo quiero apoyar. ya lo contactare.

Anónimo dijo...

he leido todos los comentarios, hay dos fuera de serie, señores la politica es muy seria para que nuestro municipio progrese y mejore. la mejor hoja de vida la del arquitecto.

Anónimo dijo...

Que bueno por el Municipio, proyectarlo en el ámbito nacional con todo el potencial q tenemos seria la mejor manera de cambiar nuestra imagen e iniciar el camino hacia la recuperación de la confianza de nuestros ciudadanos