Presidente del directorio municipal Liberal cuestiona actitud negativa del Concejal Edgar Carreño


El Presidente del directorio municipal Liberal de Villa del Rosario, cuestionó fuertemente la actitud negativa que según él viene teniendo el Concejal Edgar Carreño en contra del diputado Mauricio Franco y su aspiración a la alcaldía del municipio histórico.

A continuación reproducimos el texto de la carta enviada por el dirigente político Jesús Eli Contreras al Concejal Liberal.


Honorable Concejal 

EDGAR CARREÑO GUETTE 

En mi condición de presidente del Directorio Liberal del municipio de Villa del Rosario, me permito invitarlo a no expresarse de la forma grosera y con malas palabras como Usted lo hace de nuestro Diputado y representante de nuestro Municipio en la Asamblea del Departamento, el hecho de que Usted hoy no lo esté acompañando en su precandidatura a la Alcaldía de Villa del Rosario, no le da derecho a desconocer la labor realizada por el Diputado FRANCO, en la corporación. 

Nuevamente para refrescarle la memoria le comento: gestionó de manera directa obras como las cubiertas de los barrios Villa Graciela y Antonio Nariño, el arreglo del complejo deportivo del barrio Santa Bárbara, el adoquinamiento de dos calles en el barrio Villa Antigua y la terminación de la placa huella Galán-Juan Frío, lo anterior demostrable con los contratos de obra donde se especifica que fueron obras contratadas por la Gobernación de Norte de Santander y no por el municipio, de la misma manera ha intervenido favorablemente con autorizaciones al gobernador del departamento para la compra de los terrenos donde se construirá el Megacolegió la Frontera (La Parada), la compra del colegio María Inmaculada, la pavimentación de la carrera 7, entre otras muchas autorizaciones de inversión dadas al gobernador para obras en nuestro municipio. 

Sería bueno Honorable Concejal Carreño, que nosotros conociéramos de las iniciativas suyas durante la presente administración, la cual sabemos ha venido acompañando y si las hay se las aplaudiremos y agradeceremos tal como lo hacemos con las del Diputado, pero lo que si no vamos a permitir es que se destruya el buen nombre de nuestro Diputado FRANCO, el cual logramos tener de pues de más de 20 años y que usted ayudo a elegir, que por el solo hecho de que no lo va a respaldar en su aspiración a la Alcaldía no le da derecho hacer lo que ha hecho.

Además le reitero la invitación a ser moderado en sus palabras y en sus expresiones, empecemos por respetar si vamos a exigir respeto, le queda bastante mal, a Usted Honorable Concejal Carreño que, a quien hace unos meses Usted apoyaba hoy se exprese de la forma grosera como lo hace a través de las redes sociales. Quien le escribe y la comunidad Rosariense, deseamos y exigimos su decencia y permita el derecho a disentir y a apoyar a las personas que consideramos son dignas de nuestro voto. 

Además lo que necesita nuestro partido Liberal es un partido fortalecido y unido y le recuerdo mi querido amigo que usted pertenece y es concejal del Glorioso partido Liberal, en algún momento estaremos en la misma mesa y compartiendo los triunfos de nuestro partido.

Un abrazo 

Cordialmente:

JESÚS ELI CONTRERAS 
Presidente Directorio Liberal 
Municipio de Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Bien chucho eli sus palabras son muy ciertas despues que le llenaron la barriga habla mal del jefe asi son la mayoria de concejales se venden al mejor postor. El directorio liberal en pleno te apoya. Que bueno que saquen ambas versiones de la historia.

Anónimo dijo...

AHORA QUEREMOS VER COMO SE LE VA A ARRODILLAR EL CONCEJAL EDGAR CARREÑO A FRANCO, PUES ES EL CANDIDATO DEL PARTIDO Y EL SEÑOR SOCHA NO QUIERE NADA CON EL TAMPOCO.

HUELE A OVEJO CHAMUSCADO

Anónimo dijo...

RENOVAR TODO EL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA DEL ROSARIO NINGUNO SIRBE PARA NADA...CHICHARRONES MANGUERA, OVEJO, SANDRO, GELVIS, EN FIN TODOS ESTOS MUERTOS DE AMBRE...CONCEJALES DE BUCHE Y MANTENIDOS...

Anónimo dijo...

dificil pero se puede lograr