Dirigente comunal Francisco Londoño emite comunicado a la Opinión Pública

Clic en la imagen para ampliar

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Uppsss q feoo. Eso dolió.

Anónimo dijo...

No se deberían usar estos organismos para plantear problemas personales si usted tiene algo que decirle al doctor Franco busquelo y manifiesteselo de frente y no escudandose en una junta de acción comunal, la comunidad del Barrio Santa Brabara merece respeto muchachito, nunca hemos negociado puestos ni favores politicos y menos compromisos hechos por algunos de sus miembros. La comunidad de Santa Barbara siempre ha ejercido su voto libremente y así lo seguirá haciendo o si no mire los resultados de las elecciones pasadas cada candidato saco su botín.

Anónimo dijo...

no e estoy escudando en la junta de acion comunal, señores,, solo que como lider comunitario debo explicárselo a todo e municipio y algunos habitantes de santa barbara que me lo pidieron

Anónimo dijo...

Yo le digo al joven Francisco, que lo felicito, es bueno dejar las cosas en claro. todos sabemos que la visita del señor Tuto a su casa fue desagradable para sus ex jefes como Franco y su esposa Emperatris ex alcaldesa del municipio, ellos explotaron de ira y demostraron que son personas violentas e inhumanas sin corazón ni agradecimiento por nada ni por nadie. queda demostrado otra vez por un líder cercano fiel al señor Franco, como lo fue el señor Francisco Kiko conocido por todos, ha arremetido groseramente con el joven solo por escuchar y decir que Villa del Rosario debe mejorar, este señor Franco es el vil ejemplo de lo que le puede esperar a Villa del Rosario si lo eligen de alcalde, imaginensen, la administración pasada era alcaldesa Emperatriz Misse y franco era el testaferro que arruino con esta señora a Villa del Rosario, ahora como sera Franco alcalde y Empera primera dama, terrible parece una pesadilla de película de terror. ya esta saliendo las verdades de este desagradable señor Mauricio Franco, y su combo de liberales que hacen show de estar peleando entre ellos para dejar a Franco montado y ya. Si lo dijo el señor Francisco Londoño popularmente llamado KIKO, ex lider, ex mano derecha de confianza de este grupito de sanguijuelas chupa sangre y que gracias a Dios reacciono y se dio cuenta tarde pero reacciono sobre es estar al lado de ellos. ROSARIENSES PIENSEN CON CABEZA FRÍA. Señor Kiko por mi parte si se lanza al concejo yo lo apoyo, personas como usted berracas que le pone el pecho a las crueldades y esta firme con su desicion de separse de este grupo de atracadores, es por que vale la pena como líder de verdad. FELICITACIONES KIKO. Att. un amigo nuevo Juan Felipe Duran Blanco

Jesus Eli dijo...

Pueden hacer toda la propaganda negra a traves de medios como este porque para su informacion el candidato oficial del partido liberal y futuro alcalde se llama PEPE RUIZ que desde ya cuenta con la venia del senador.

SLEN dijo...

Se pueden parar todos de cabezas y arrancarse los cabellos, pero el candidato liberal tiene nombre propio EUGENIO RANGEL, es el aspirante más querido y respetado por el liberalismo en Villa del Rosario.