Desde Villa del Rosario Lorent Gómez Saleh planearía atentados terroristas contra San Cristobal


Zurda konducta, un programa emitido por la televisora estatal, Venezolana de Televisión, dio a conocer un video en donde aparentemente se ven a los estudiantes Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles -expulsados recientemente de Colombia hacia Venezuela- planeando una serie de ataques en San Cristóbal, estado Táchira y plantones en el puente internacional Simón Bolívar de San Antonio.

En lo que se logra ver en el video, los estudiantes hablan del material de guerra del cual disponen para realizar estos atentados, talos como fusiles, posibles pistolas nueve milímetros y explosivos de tipo C4. 

“El Táchira es nuestro bastión marico y ahí vamos a dar una buena pelea”, se logra escuchar a aparentemente a Lorent Saleh, quien además solicita que averigüen chalecos en Venezuela (se presume militares), pues allí salen más baratos.

En la presunta conversación que se llevó a cabo a través de Skype, los estudiantes aseguran tener la sede de ‘Operación Libertad’ en Villa del Rosario, Norte de Santander y que además, tienen los juguetes necesarios para enfrentar  ‘durísimo’ a la fuerza pública si se ponen ‘brutos’, al momento de tomarse el puente Simón Bolívar que conecta a Cúcuta con San Antonio del Táchira.

Asimismo, se aprecia como los estudiantes hablan con un desconocido sobre hacer un curso de entrenamiento militar en Colombia de forma irregular según confirmó a un medio nacional el general Javier Fernández, director de la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Militares.

El alto oficial aseguró que Saleh y Valles, intentaron hacer un curso de seguridad en esta institución, haciéndose pasar por estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda.

“Vamos a calentar sistemáticamente, vamos a dar un ‘coñetazo’ duro” dice Saleh refiriéndose a dar golpes en estancos y discotecas de San Cristóbal. “Hay que desactivar las licorerías y las discotecas de San Cristóbal, hay que volarlas y tumbarlas, fuego, fuego, y después el CNE (Consejo Nacional Electoral de Venezuela) (…) yo les dije que me encargaba de eso”.

El abogado del estudiante se pronunció en una emisora nacional afirmando que no  tenía conocimiento de la información y que hasta el tanto no la corroborara no emitiría juicios al respecto. 

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE TAL ESTE FASCISTA INCENDIARIO, MENOS MAL ESTA PRESO

Pacho dijo...

Menos mal, lorent está bien, bien preso.

Anónimo dijo...

Y capote defendiéndolos como defensores de libertades. Avispese pelao, no le crea todo a alvaraco porque terminamos viéndolo en malos pasos. Y don Laurentino que admiraba a Mockus por la transparencia y también se unio a ese partido lleno de delincuentes... Un voto para el centro dedecratico es dinero para el terrorismo...

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, EL CENTRO DEMOCRATICO SON PUROS DELICUENTES DE CUELLO BLANCO, EL SEÑOR CAPOTE LÍDER DE ESTE PARTIDO DEL SENADOR ALVARO URIBE, SIGUE BOCIFERANDO SOBRE EL MALTRATO DE ESTOS PACIFICOS JOVENES QUE SE LLEVARON A SUS ESPALDAS A LA DICTADURA. ESTOS JOVENES SON TERRORISTAS. NO ENTIENDO COMO EL SEÑOR CAPOTE SABE TANTO DE ESTAS PERSONAS, NO SERA QUE EL TAMBIEN HACE PARTE DE ESTE GRUPO DE TERRORISTAS, INVITO A LAS AUTORIDADES A PREGUNTARLE AL SEÑOR JUAN CAPOTE SOBRE ESTOS JOVENES Y LO INVOLUCRADO QUE DEBE ESTAR CON ESTOS CASOS. ADEMAS EL DEBE SABER DONDE ESTAN LOS DEMAS TERRORISTAS ESCONDIDOS. CRITICANDO DEL GOBIERNO DE MADURO, DE LOS VENEZOLANOS Y ESTE PINTORESCO SEÑOR, ANDA MONTADO EN UNA MOTO CON PLACA VENEZOLANA Y ME IMAGINO QUE DEBE SER ILEGAL YA QUE COMO TRABAJA EN LA ALCALDIA NADIE LE DICE NADA. LO VEO MUY MAL SEÑOR CAPOTE MUY MAL.

Anónimo dijo...

empapelaron a los chamos como hacen con todo a puntas de mentiras y con syus focas que se las creen todas por que la cabeza no les da para mas

Anónimo dijo...

por eso estas preso, terrorista de mierda