Juventud del Psuv debatirá este sábado sobre políticas públicas dirigidas a ese sector

JPSUV del Municipio Bolívar, estado Táchira

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará este sábado asambleas municipales para debatir un documento referido a las políticas públicas que están dirigidas a los jóvenes venezolanos, informó este viernes Isaac Arráiz, de la organización política juvenil.

En una entrevista transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Arráiz dijo que las asambleas de este sábado forman parte de las actividades preparatorias al II Congreso de la Juventud del Psuv, a celebrarse en Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre próximo.

“Este es un documento bastante interesante porque nos define un concepto de Estado englobado dentro de todo el marco de la revolución que estamos viviendo”, comentó Arráiz, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Destacó que la Juventud del Psuv realiza, todos los sábados, asambleas para debatir los documentos que presentarán ante la plenaria del Congreso y recordó que el pasado sábado debatieron los 32 acuerdos que elevarán en el encuentro de septiembre, junto a la ratificación del compromiso generacional de la organización política juvenil.

Adelantó que el documento a debatir el sábado 6 de septiembre se denomina Los procesos de una organización política. “Esos procesos son la captación, la organización y la formación para, posteriormente, llegar a la movilización”, añadió.

Por su parte, Jennifer Perdomo, también integrante de la Juventud del Psuv, recalcó que en cada debate de la organización los jóvenes revolucionarios ratifican su compromiso con el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Estamos ya en los debates rumbo a nuestra plenaria del II Congreso de la Juventud del partido y ratificando nuestra identidad como jóvenes distintos, pero a la vez unidos por un mismo sentimiento, que es el chavismo”, agregó Perdomo, estudiante de Geografía en la UCV.

0 Realice Su comentario Aquí: