"Necesitamos una política más humana": Javier García



El abogado rosariense Javier García Sanjuan en entrevista con el Canal ATN, viene exponiendo y defendiendo diferentes temas que aquejan a la comunidad  de Villa del Rosario en cuanto a los servicios públicos, historia, cultura y liderazgo, destacando la importancia de realizar una política más humana cambiando votos por proyectos sociales.

García Sanjuan, quien recientemente obtuvo una especialización en Derecho de Familia en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y que por su condición de hijo de maestros ha recibido una influencia muy marcada en el servicio y el  ejercicio intelectual,  cuenta que se ha venido preparando para poder servir mejor a la comunidad, a la vez que manifiesta que "La educación y los títulos no buscan llenarte los bolsillos de dinero, es la búsqueda del conocimiento, para ser mejores seres humanos, y así poder contribuir en la creación de una mejor sociedad".

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

.....Y ESTE POR QUE ES QUE ES FAMOSO????

Anónimo dijo...

influencia marcada... si acaso por el black metal

Anónimo dijo...

buena jornada y labor por parte del programa familias en accion y salud publica

Politiquero dijo...

En Villa del Rosario hablar mal de los demás te da empleo

Para reflexionar:

Tanto daño puede causar la maledicencia que los libros sagrados de las principales religiones tales como la Biblia, el Torá de los judios y el Corán de los musulmanes la condenan, así veamos algunos ejemplos:

- Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano ... (Santiago 4:11).

- Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. (Efesios 4:31).

- Aquellos que amamos la vida y queremos ver días buenos, tenemos que refrenar nuestra lengua de hablar mal de los demás y de decir calumnias (Pedro 3:10).

- El sabio refrena su lengua, sólo el necio dice cuanto sabe y la consecuencia es dolor y dificultades” (Proverbios 9:14).

- La muerte y la vida están en poder de la lengua (Torá, Mishei 18,21)

- Quien se dedica a la maledicencia merece ser lapidado (Tora, Arajín 15,2)

- No difames a los tuyos (Torá, Vaikrá 19,15)

- Guarda tu lengua del mal y tus labios de decir mentira; apártate del mal y haz el bien, busca la paz y anda tras ella” (Torá, Tehilim 34,13-15).

- ¡Creyentes!, ¡Evitad conjeturar demasiado! ¡Algunas conjeturas son pecado! ¡No espiéis! ¡No calumniéis! (Corán, 49:12)