Inauguran calle en el Barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario


Vecinos de la carrera 10 entre calles 21 y 22 del barrio Santa Bárbara,  recibieron con alegría a la comitiva de la alcaldía de Villa del Rosario encabezada por alcalde Carlos Julio Socha Hernández, con el objetivo de inaugurar la calle que se realizó bajo la modalidad comunidad gobierno. 

El comité de pavimentación estuvo conformado por su presidente Mesías Gualdron, la vicepresidenta Leidy Diana Barrera y integrantes de la cuadra, Samuel Pacheco, Antonio Daza, Miguel Gallo, Ilza Manzera, Rogelio Gamboa, Hernando Guerrero y María Teresa Suescun, expresaron sus palabras de agradecimiento al  mandatario local. “Estamos contentos con esta nueva calle, gracias al alcalde Socha por tenernos en cuenta y pavimentar esta calle que era pura tierra y monte, valió la pena el esfuerzo de todos los vecinos, también agradezco al Ing. Simón Vargas por su apoyo día a día.” enfatizó Mesías Gualdrón presidente del comité de pavimentación.

Por su parte el alcalde en su intervención manifestó, “Esta calle daba pena como era antes, ahora quedo en excelentes condiciones, para que los habitantes puedan disfrutar dignamente de una calle pavimentada, se acabo la tierra, el barro cuando llovía,  no es la primera calle que estamos inaugurando en el municipio llevamos más de 150 calles nuevas y muchas más las recuperadas en asfalto y pavimento a todo costo en el municipio, mi meta es pavimentar todo Villa del Rosario y lo vamos a conseguir, este es un trabajo en equipo y así  veremos la gran ciudad que todos nos merecemos.” 

0 Realice Su comentario Aquí: