Eicviro realiza visitas didácticas en la planta de tratamiento y bocatoma


EICVIRO E.S.P. planea organizar una serie de visitas didácticas a la planta de tratamiento y a la bocatoma por parte de estudiantes pertenecientes a los varios núcleos estudiantiles que hay en Villa del Rosario. La primera se realizo el 1 de abril de 2014 con alumnos de la jornada de la mañana del colegio Manuel Antonio Rueda Jara, en compañía de la profesora Diana Anave Coordinadora del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, Katherine Flórez – Firma consultora consorcio Aseguradora Norte del Plan Departamental de Aguas, profesora Patricia Merlano López y la profesora Angely Zabala Prieto.
Lo anterior dentro de las estrategias diseñadas para adelantar jornadas de concientización en la población estudiantil con el objeto de formar hacia el futuro personas doliente del problema del agua y de las consecuencias que se están creando en el medio ambiente a raíz del cambio climático.
Estas visitas se harán con asistencia de jóvenes de los cursos superiores. A los niños pertenecientes a los cursos de primaria la empresa a programado presentaciones de títeres con obras alusivas al uso eficiente y ahorro del agua, además de que lleven a sus respectivos hogares el mensaje de la necesidad de pagar la factura por consumo de agua.
Para mayor información visita www.eicviroesp.com

0 Realice Su comentario Aquí: