Reinado de la Uva: Coronación de la Reina de la Uva

Reinado de la Uva: Finalistas y preguntas del Jurado

Reinado de la Uva: Desfile en traje de Gala

Reinado de la Uva: Desfile en traje de baño

Alcaldesa hace balance de las Ferias y Fiestas de la Uva

Concejales Juan Carlos Guevara y Edgar Carreño

Conociendo al departamento Norte de Santander

El colegio San Antonio y sus diferentes sedes, realizaron la presentación del proyecto ‘Conociendo a Norte de Santander’ que pretende fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad en general.
La actividad se desarrolló con un desfile inaugural por las principales calles de Villa del Rosario, seguido de actividades culturales, danzas y generalidades de las regiones de Norte de Santander y la visita a cada uno de los estand que representan a las regiones.


Primer juego del Playoff Cúcuta - Norte Vs Piratas

Hoy a las 8:00 Pm en el coliseo Toto Hernández se llevará acabo el primer juego de los PlayOff entre Cúcuta Norte y Patriotas de Bogotá.
La fecha se completa con los juegos Cangrejeros Vs Bucaros y San Andres Vs Arrieros.

Venezuela prohíbe entrada de reses, azucar y papa de Colombia

El Ministerio de Agricultura y Tierras, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), suspendió la inspección y emisión de certificados fito- y zoosanitarios de inspección de productos y subproductos vegetales y animales, respectivamente, provenientes de Colombia, medida que directamente impide importarlos.La decisión entró en vigencia desde este miércoles 14 de octubre y fue participada a los inspectores sanitarios de los puntos de control de San Antonio y Ureña, a través del oficio P-1018, con fecha 14 de octubre de 2009, emitido por la Dirección de Salud Vegetal Integral del Insai. La disposición fue dada a conocer a los operadores de comercio internacional, agentes aduaneros, almacenadoras, importadores, para que tengan conocimiento de la misma.

Noche del humor en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, este viernes 16 de octubre.

Actividades que se desarrollan en la Ampliación de la Autopista Internacional.


En las labores de Ampliación a tercer carril que se desarrollan por el grupo constructor de la Concesionaria San Simón se adelantan actividades de excavación con fin de conformar el terraplén, en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio.
Otra de las labores que se adelantan en el kilometro 3 en sentido Cúcuta San Antonio consiste en la adecuación de obras hidráulicas y excavación para la prolongación del box Coulvert.
Además se trabaja en el traslado y la adecuación de redes de servicios públicos que facilitarán la construcción de la nueva calzada en los dos sentidos , todo esto acompañado de las actividades de nivelación que se desarrollan sobre la vía con el fin de garantizar la movilidad de los conductores que transitan por esta vía Concesionada.
Con la realización de estas labores la Concesionaria San Simón le da cumplimiento a un nuevo proyecto vial que beneficiará a Cúcuta y el Área Metropolitana.
Por tal motivo se solicita a los conductores que transitan por el lugar disminuir los niveles de velocidad y seguir las recomendaciones que indica la señalización con el fin de evitar que sucedan accidentes donde se ejecutan las obras.

Conociendo al departamento

Mañana en el colegio San Antonio del barrio Gramalote de Villa del Rosario, se hará la presentación del proyecto ‘Conociendo a Norte de Santander’ que pretende fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad en general. La actividad se desarrollará a partir de las 7:00 de la mañana con un desfile inaugural por las principales calles de Villa del Rosario, seguido de actividades culturales, danzas y generalidades de las regiones de Norte de Santander y la visita a cada uno de los estand que representan a las regiones. El rector del colegio San Antonio, Ciro Alberto Solano Quintero, invitó a toda la población a participar.

Programa Especial del Reinado de la Uva 2009 por TELEFRONTERA


La invitación es a seguir la emisión especial que tiene preparada el Magazin Informativo TELEFRONTERA con todos los detalles del reinado de la Uva, las carrozas, desfile en traje de baño y la elección y coronación de la Reina de la uva.
Día: Miércoles 14 de Octubre de 2009
Hora: 7:00 Pm
Canal: Tu Kanal 2 de Telmex
Director: William Gavanzo Galindo

Cindy Vergel del Colegio General Santander elegida reina de la Uva

La representante de la Institución Educativa General Santander fue elegida como la reina de la Uva.

Ante un nutrido número de asistentes que animaban con sus barras y la mirada atenta de los miembros del jurado se llevo acabo la elección y coronación de la reina de la Uva.
La velada sirvió para que las siete candidatas mostraran lo mejor de cada una, en desfile en traje de baño y gala, seguidamente los miembros del jurado procedieron a elegir las tres finalistas; Yeselin Duque del Instituto Técnico María Inmaculada; Yuri Mar Suarez de la Institución Educativa la Frontera y Cindy Vergel de la Institución Educativa General Santander.
La organización destaco como mejor rostro a Kenly Villamizar del Colegio Luis Gabriel Castro, mejor sonrisa a Pilar Berrio del Colegio San Antonio, los ojos más bellos a Silvia Galvis del Colegio Presbitero Alvaro Suarez, mejor silueta y cortesia en un SPA por cumpleaños a Ingrid Pabon de la Institución Educativa Manuel Antonio Rueda Jara.
Luego de las preguntas realizadas por los miembros del jurado este determino que la Princesa seria Yeselin Duque, el nerviosismo se apodero de las candidatas y los asistentes ya que se conoceria a continuación el nombre de la vireina.
La dama de ceremonia lee el sobre con el nombre de la vireina Yuri Mar Suarez los gritos de felicidad y euforia se apoderaron de la barra del COLGESAN que siempre apoyo con alegria y entusiasmo a su candidata, de este modo Cindy Vergel se convertiría en la Reina de la Uva 2009.

Elección y coronación del Reinado de la Uva

Noche de elección y coronación de la Reina de la Uva

Cabalgata de las Ferias y fiestas de la Uva

Emisión del día 7 de Octubre de 2009

Balance de la reunión de Serpvir con la Comunidad

Emisión del día 7 de Octubre de 2009

Cae derrotado Villa del Rosario en el inicio del Metropolitano de Fútbol

La sorpresa de la fecha la dio Puerto Santander al derrotar (3-2) al local Villa del Rosario.
El onceno rosariense comenzó de buena manera cuando al minuto 5’ abrieron el marcador por por intermedio de Héctor Díaz quien aprovechó un error defensivo para marcar el primero.

La primera paridad se presentó a los 25’ cuando Harold Angulo castigó la negligencia defensiva de los historicos.

El compromiso siguió con opciones de peligro para ambos arcos. La igualdad la rompió Alonso Méndez para los rosarienses a los 50’ pero dos minutos más tarde José Arantes Durán volvió a equilibrar el marcador.

La anotación desequilibró al local que perdió el orden y dio ventajas que aprovechó Henry Steward Muñoz para anotar el tercero para el visitante. Villa del Rosario intentó asumir el control del juego pero Puerto Santander no dio ventaja y el marcador se mantuvo.

Próxima fecha Domingo 18 de Octubre en San Cayetano

9:00 a.m. El Zulia-Villa del Rosario

11:00 a.m. Puerto Santander-Cúcuta

1:00 p.m. San Cayetano-Los Patios

Fiesta de Nuestra Señora del Rosario

Boletas falsas para evento de la Banda Show del Colegio General Santander

Emisión del día 7 de Octubre de 2009

Inicia Campeonato Metropolitano de Fútbol

Emisión del día 7 de Octubre de 2009

Fiestas de la Virgen del Rosario

Emisión del día 7 de Octubre de 2009.

Desfile en traje de baño

Los Jóvenes se tomaron las Ferias y fiestas

En una tarde llena de buena música y mucha tierra, el show fue encabezado por Receso Skaque y Deskalzos, luego los encargados de levantar polvo fueron la gente de K5 con su buen pop rock y finalmente la buena vibra con Lisa Jazz Reggae.



Fotos cortesia de Teylor Ruiz Velasquez

Los cibernautas eligieron su Reina de la Uva

Los cibernautas eligieron su Reina de la Uva, se trata de Yuri Mar Suarez del Colegio La Frontera quien tuvo el mayor respaldo en la encuesta virtual planteada por villanoticias.
Nuestro agradecimiento a todas las personas que con su voto apoyaron a las candidatas.

Alan García y Los Embajadores Vallenatos prendieron la fiesta

Carrozas en las Ferias y fiestas de la Uva