Alcaldesa presentó balance de su primer semestre de gestión





Ante una escasa asistencia de personas, la alcaldesa de los rosariense Emperatriz Misse Millán, presentó a la comunidad la rendición de cuentas correspondiente a su mandato en este primer semestre y explicó junto a los secretarios detenidamente cada una de las ejecutorias en los respectivos ejes temáticos, cumplimiento de metas y recursos invertidos.

En la rendición de cuentas brillaron por su ausencia delegados de todos los sectores y los representantes de la comunidad, organizaciones sociales, líderes comunitarios, y estudiantes de colegios y universidades, entre otras instancias de participación que lidera la Veeduría ciudadana.

En el evento, que se realizó el pasado sábado 30 de Agosto en el Colegio General Santander, la mandataria destacó los logros de cada uno de los objetivos estructurantes del Plan de Desarrollo “Compromiso de Todos”.

Sorprende la poca difusión de esta actividad y el desconocimiento de la ciudadania en general así como de los mismos medios de comunicación.

De igual manera llama la atención por que razón la administración municipal no hace uso del sitio www.villadelrosario-nortedesantander.gov.co/, el cual tiene como propósito: Presentar a la comunidad en general los aspectos relacionados con la contratación, participación ciudadana y rendición de cuentas, portal desarrollado con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y financiado por USAID a través de Casals & Associates.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Está claro que las propuestas de Emperatriz Misse y sus lacayos no despiertan la menor expectativa. De una parte sus seguidores están a estas escasas alturas decepcionados por todos los intrusos traídos del Área Metropolitana que la rodean y que nisiquera se toman el trabajo de acompañarla en los montajes públicos que hace, los pícaros de siempre que era previsible que entraran al saqueo del presupuesto y sus alianzas con la narcopolítica y las ladrilleras que nos están envenenando sin que diga ni pío.Y algo que rechaza nuestra sociedad mijigata: su romance con el vividor Mauricio Franco.Sin dejar por fuera, claro está, la horda de truhanes del Concejo que acolitan todo tipo de chanchullos que están acabando con nuestro desmedrado patrimonio público.

La rendición de cuentas deja algo claro: a Emperatriz no la acompaña ni el tren de intrusos de Cúcuta ni sus aduladores de oficio. El pueblo... bien gracias.
Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Esta rendición de cuentas extemporánea no tuvo la menor importancia, primero, porque nada de que lo pudiera sustentarseaquel día en el papel tiene visos de credibilidad, y, segundo, porque la imagen de la alcaldesa despierta el rechazo en la ciudadanía por el incumplimiento de sus promesas electorales.
Por lo que se puede evidenciar la mandataria se ha dedicado a favorecer a su estrecho círculo de amigos, a darle rienda suelta a su corazón antes de que se quedara para vestir santos y a raspar la olla del presupuesto municipal para complacer a su familia, a sus aliados políticos (las ladrilleras, El Cebollero Jesús Díaz, y los hermanos Barriga) y a su amante Mauricio Franco.
Villa del Rosario no puede esperar nada de su mandato. Esa es la única verdad.